¿Qué lee Dagarin?

Acabo de añadir una nueva sección al blog en la parte superior: ¿Qué lee Dagarin? Creo que es una deuda que tengo pendiente con muchos blogs que cada día me aportan mucho tiempo de lectura, me informan y me entretienen. Siempre he tenido en mente hacer algo así, porque aunque es casi de recibo tener una sección de blogs recomendados en uno de los laterales del blog, creo que nose merecen algo más, un porqué. Me parece que no basta con una sencilla relación donde se enumeren estos blogs.

He destacado unos pocos de los muchos que sigo a diario, aunque algunos no tengan absolutamente ninguna constancia y a veces pasan días o semanas entre post y post. Merece la pena tener agregados a algunos de ellos. Pongo el ejemplo de Wardog y el mundo. Pasan semanas entre cada post, pero cuando los lees te das cuenta del motivo de esa tardanza. Historias así no se improvisan en una tarde.

Faltan muchos y los iré añadiendo, no lo dudeis. Además, como excepción, he dejado abiertos los comentarios para que todos podáis hacer sugerencias y compartir con los nosotros esos blogs o páginas que tantas horas de satisfacción os proporcionan.

Señores, pasen y lean.

¿Qué lee Dagarin?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.