Marta Fernández VS Sara Carbonero

Bueno, pues como ya comenté el otro día, Marta creo que ya está totalmente fuera de Informativos Telecinco. Como ya dije hace un par de entradas, ahora es Sara Carbonero la que que encarga de las despedidas junto a David Cantero, lo que para mi dice mucho. Os dejo con un video donde está la última despedida de Marta Fernández, que la catalogo así porque dudo que volvamos a verla en un informativo de la cadena (lo prometido es deuda, Rober) y la despedida de hoy de Sara junto a David.

Y todavía en esta, se la ve algo mas suelta. En la del Martes, que fue la primera y que por desgracia no tengo, se la veía nerviosísima. A mi sigue sin convencerme y menos cuando dice eso de «adios». Ya lo he comentado antes, soy anti «adios». Nunca digo esa palabra al despedirme. Siempre opto por un «Hasta la vista», «Nos vemos» o, mi frase favorita, «Hasta luego», que curiosamente es la misma que suele emplear Marta en las despedidas. Me gusta mucho mas, eso ya es cuestión totalmente personal, pero es otro de esos puntos de Marta que me gustaban.

Ya dijo Sara que quería presentar un informativo. Pues ahí lo tiene en bandeja. Ahí se lo han puesto a «huevo». No se si será a primeros de año o dentro de unos días, pero no creo que tarde demasiado. En fin, como ya he comentado, me paso a Antena 3, extraño no ver a Marta, así de sencillo, y lo siento por David, porque su estilo si que me gusta, mas directo y humano, pero no puedo con Sara. Perdonadme sus fans, pero es que no la aguanto. Así de sencillo. Habrá quien no aguante a Marta y prefiera a la Carbonero, pero mi caso es al contrario, así que me paso a Antena 3, veré las campanadas de Telecinco para volver a ver a Marta y esperemos que pronto empiece la promoción de La Casa de Marta y podamos volver a verla.

Mientras tanto, a esperar tocan.

PD: Anda que no se nota contenta a Sara ni nada 🙂

5 comentarios en «Marta Fernández VS Sara Carbonero»

  1. Creo que telecinco se equivoca…
    Deben ponerle una compañera a David que esté a la altura, ya que no podemos disfrutar de Marta a su lado.

    A Sara le hace falta muchísimo rodaje… es muy sosa, no transmite nada. Muy guapa a la par que aburrida. Lo siento, pero es que no me gusta.

    Con ganas de ver a Marta el día 31, seguro que estará espectacular y esperemos que lleve la voz cantante que para eso es la mas veterana.

    Muchas gracias Degarín! un saludo;)

  2. Ojalá rectifiquen, María. Ojalá, ya que no podrá ser Marta, busquen entre todo el personal de CNN+ que ahora «heredan» alguien a la altura de David.

    Saludos Maria y muchas gracias a ti por comentar.

    Un saludo.

  3. Hola!
    hacía un montón que no escribía por aquí!
    antes de nada, Dagarin; has hecho un buen trabajo 🙂
    Qué pena lo de esta mujer, el informativo realmente era su lugar.

    Tengo que contar que hoy he estado en la premier de la pelicula the tourist (Angelina Jolie y Johnny Depp).Marta fernández presentó el acto e hizo preguntas tanto como a los actores como al director. Supongo que mañana lo emitirán por algún programa

  4. Muchas gracias. Se hace lo que se puede con la información que hay, que mira que da poca marta 🙁 ¿no pudiste hacerle ninguna fotillo en la presentación? Seria genial si tuvieras alguna y me la pudieras mandar por correo para ponerla.

    Hasta he contactado dos veces con los de laboleta.com, que se supone que son sus managers, a ver si pudieran darme información sobre cosas que hace Marta. De haber sabido esto, por ejemplo, lo hubiera publicado y seguro que mas de uno/a hubiera ido a verla y apoyarla. El fin de todo esto del blog no es otro que ese: apoyar a Marta en todo lo que haga, aunque algunas veces sea un tanto critico con ella. Creo que eso es bueno también para cualquiera que la gente que te aprecia sea capaz de decirte sobre todo lo bueno pero también algo malo.

    A ver si alguien mas puede hacer presión con los de laboleta.com para que nos manden informaron y si os enteráis de actos que vaya a hacer, podéis comentarlo o mandarme un Mail para que lo escriba. Todo apoyo es bueno y yo, por desgracia, no estoy en Madrid ni puedo contactar con Marta para que me informe.

    A ver si mañana sale en lo de Ana Rosa o si en divinity.es u otra web salen fotos suyas. Seguro que iba tan espectacular como siempre.

    Gracias por la info, Marian. Estaré atento por si pillo algo.

    Saludos y no te pierdas tanto, que se por chicadelatele que eres una de las mayores fans de Marta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.