Marta Fernández en la premiere de The Tourist

Marta sin duda está dando, a mi entender, un giro en su carrera. Parece que ha decidido explotar por fin su belleza y saber estar y ya no se conforma con estar sentada tras la mesa de informativos.

Después de poner su imagen y su voz para la presentación de Divinity.es, parece que está dispuesta a que la veamos en mas saraos por Madrid y ayer, los afortunados/as que se enteraron y pudieron asistir a la premiere de The Tourist se encontraron con Marta haciendo también de maestra de ceremonias. Así nos lo cuenta Marian en los comentarios de la entrada anterior, donde nos dice que no solo lució palmito en el fotocall, sino que ejerció de presentadora, preguntando a los actores y al director de la película. Es lo que tiene contar con las dos cosas reunidas en una persona: belleza para lucir en la alfombra roja e inteligencia para que además pueda hacer de presentadora.

Me he despertado esta mañana además con la sorpresa de recibir un par de correos de Marian, que me consta por el foro donde mas y mejor se habla de ella que es una grandísima admiradora de Marta, con algunas fotos de dicha presentación y que comparto inmediatamente con todos vosotros.

Yo se que me repito como el gazpacho, pero es que no puedo decir otra cosa: guapísima y elegantísima con ese pedazo de vestido negro. Espero que os gusten tanto como a mi.

Muchísimas gracias a Marian y animaros a todos los que tengáis mas fotos de Marta que hayáis podido conseguir a que las mandéis. Ya veis que rápidamente las compartiré para que todos podamos disfrutarlas.

Habrá que estar atentos hoy a la tv a ver si hablan del acto en alguno de los programas. Los mas probables son Se Lo Que Hicísteis y Tonterías Las Justas, que suelen mandar sus reporteras/bellezas a cubrir este tipo de actos. Por desgracia son a la misma hora y no estaré en casa, así que dejaré grabando solo uno. Creo que me decidiré por Tonterías, ya que pertenece al mismo círculo. Espero no equivocarme.

De nuevo gracias a Marian por el aviso y el envío.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.