Marta Fernández dará las campanadas en Telecinco

Marta Fernández dará las campanadas en Telecinco

Pues parece que Marta forma parte de esa especie de Angeles De Charlie que ha montado Telecinco con la propia Marta, Sara Carbonero y Pilar Rubio.

Después de unirlas para esa «presentación» de la web Divinity.es, ahora las vuelve a reunir para retransmitir las campanadas de este año, o eso recogen en FormulaTV.com, como ya nos adelantó un anónimo en los comentarios y me han enviado por varios correos.

Se recoge también como noticia de portada en la web de Telecinco, y como no es día 28, pues habrá que tomarlo en serio.

Desde luego, Telecinco la ha tomado en serio como mujer de bandera metiéndola en el trio de guapas despampanantes oficiales. De las tres, ya sabéis que descarto a una como guapa según mi personal criterio, pero ahí estarán las tres de nuevo reunidas.

Es de suponer que este sea su último y trabajo en Telecinco, al menos de momento y si La Casa de Marta consigue asentarse, así que yo espero sinceramente una despedida emotiva por parte de Marta una vez terminen las campanadas, no creo que deje pasa esta ocasión porque el momento es muy propicio. Se cierra un año y se abre otro, se cierra una etapa para ella en Telecinco y se abre una nueva en Cuatro en el magazine matinal. Dudo que no haga ningún tipo de alusión, pero habrá que verlo.

Sobre si me parece bien verla ahí, pues por un lado no me gustaría demasiado si luego fuera a volver a informativos. Sigo pensando que este tipo de cosas no son muy normales que las hagan periodistas y si mas estrellas de la cadena, pero bueno. Dadas las circunstancias, el cambio de registro que va a tener, etc… pues no me parece una mala despedida y, como he dicho, una buena ocasión para oficializar el tema y que pueda dar el adiós definitivo y público a la cadena. Además, se hará promoción de su nueva etapa, se dará aún mas a conocer… no creo que sea malo para su imagen en este momento en absoluto (aunque se que habrá quien discrepe al respecto).

Lo que si espero es a una Marta radiante. Sin duda fue la mas guapa de la gala Divinity, y eso que soy también confeso admirador de Pilar Rubio. Fue la que mas elogios se llevo por parte de la gente que twiteaba la gala. Y, por supuesto, es de suponer que sea la que narre el momento estelar, así que serán unas campanadas para recordar y grabar.

Yo ya se donde y con quién veré las campanadas este año. Espero que vosotros también 🙂

3 comentarios en «Marta Fernández dará las campanadas en Telecinco»

  1. Dentro de un rato publico la última despedida de Marta y, a falta de tener la primera de Sara que fue ayer, la de hoy.

    Para que cada uno escoja, pero yo también me quedo miles de veces con Marta.

  2. Yo solamente diré una cosita, Marta ponte un buen abrigo, que una neumonía días antes de estrenar no es bueno.

    Por lo demás pongo un ramillete de cosas leídas en los foros de algunas páginas de televisión, la tónica general es está. NO hace falta ni comentarlas. Y repito: son de páginas dedicadas a la televisión.

    >>>>
    Marta es la mejor presentadora de las 3, que a Pilar y especialmente a Sara todavía les faltan tablas como para ponerlas solas
    <<<<
    ENORME. ENORME. ENORME. ENORME. ENORME.

    Estoy es lo más parecido a un orgasmo televisivo que he tenido en mucho tiempo.

    No hay palabras para describir la GRANDEZA de estas tres mujeres.

    En mi casa se verá Telecinco, ¿y en la tuya?
    <<<<
    ya me veo los canticos en la puerta del sol

    sara carbonero se folla a mi portero, sara carbonero se folla a mi portero
    <<<<
    Pues si tenias razon me corro. ENORME ENORME ENORME que granbde T5 eligiendo a este trio de ases y las angeles de vasile como las llamamos nostros cuando l ode divinity.
    <<<<
    ¡¡¡¡ me las quedooo!!! van a ser las mejores campanadas!!, me encantaannn
    <<<<
    Y de estas tres pues nada….simplemente son guapas pero nada más. Supongo que Marta llevará el peso de la retransmision y las otras dos serán floreros.
    <<<<
    marta y pilar demasiado insulsas, y sara..si pretende que solo se le reconozca por periodista deportiva, que se dedique única y exclusivamente a eso:) sino no te quejes después de haber salido en la portada de la revista elle, dar las campanadas etc etcc!
    <<<<
    Estas tres mujeres estan llenas de clase. Sin embargo son mujeres, y por eso no me atraen. Que las de un semental.
    <<<<
    estas tres son unas cansinas, y seguramente les pondran escotazo para atraer a la audiencia, muy tipico italiano, tetas, tetas, tetas, pues yo me voy con el mota a la primera
    <<<<
    Qué pesadilla de Sara Carbonero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Marta Fernández, con su trayectoria, no sé cómo se presta a ser otras tetas andantes de Telecinco… Y Pilar Rubio… bueno, en realidad su papel desde siempre fue, como reportera, enseñar cacho, aunque la verdad es que lo vale. Pero d ela Carbonero estoy hartoooo!!!!! Y luego querrá que no se hable de ella…!!!
    <<<< Saludos JL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.