Jesus Vazquez estrena Allá tu el 10 de Enero

Jesus Vazquez estrena Allá tu el 10 de Enero

Que si, que ya se que este blog es sobre Marta Fernández, pero esto también nos afecta a nosotros.

Ya se van concretando asuntos de la fusión Cuatro/Telecinco. Ya hemos sabido algunos de los rostros que cambian de «mosca», como Concha G. Campoy, Jesus Vázquez, Tania Llasera, nuestra Marta Fernández… Ya vamos sabiendo también donde va a acabar cada uno y se ve que Telecinco tiene ganas de empezar con los cambios. Han adelantado el final de Fama, que si no ha cambiado nada, está produciéndose mientras escribo estas lineas en Cuatro, ya dieron por finiquitado Pekín Express, varias series anuncian bloques de 3 episodios seguidos (como si también quisieran liquidarlas pronto), hemos sabido que Mentes Criminales pasa también a Cuatro desde Factoría de Ficción… muchos cambios, muchas prisas, muchas ganas de empezar, pero…. ¿Y Marta?

El último dato que hemos sabido concreto es el de Jesus Vázquez. Hoy, tras su «presentación» en desafío extremo, ha sido la presentación oficial del nuevo rostro, anunciando que vuelve, como estaba previsto, con el nuevo Allá Tu. Si el de los euros euros dubi du. Novedad de muerte. En fin, vamos a centrarnos. La cuestión es que ya podemos ver la imagen «corporativa» de Jesus con los logos de Cuatro detrás, sabemos día de arranque, etc… pero de Marta aún ni mu. Es de suponer que con la despedida de Concha pasado mañana, dejen pasar estas dos semanas de navidad/reyes y, al igual que Jesus, su programa comience el día 10 con la vuelta al cole de los niños, la vuelta de Ana Rosa y resto de divas mañaneras (que supongo tomarán unos días de asueto), pero aún no hay nada confirmado.

Esperemos que la presentación sea en breve y de nuevo hago un llamamiento a Marta y su entorno, que me consta que pasan por aquí: Si se sabe fecha de la presentación y es un acto público, sería un detallazo hacerlo saber por aquí para que los que nos leén y tengan ocasión, puedan asistir a dicha presentación. Sería un detalle que Marian, Luceral o cualquiera de los que colaboran con sus aportes a modo de fotos, nos pudieran traer algún material. Sería, francamente un detalle.

No creo que tarde mucho esa presentación, debería ser esta semana o la próxima si el estreno va a la fecha prevista, a no ser que prefieran esperar a terminar totalmente con su etapa en Telecinco. Dicho de otra forma: que lo dejen para después de las campanadas. Sea como sea, a mi todos estos movimientos me ponen nervioso y con muchas ganas de ver el nuevo programa de Marta. Y si yo estoy así, como no debe estar Marta Fernández, que creo que pone mucho en el asador con este programa, apostando muy fuerte por dar un giro en su carrera.

Espero que todo vaya bien y que en nada podamos tener noticias concretas: fecha, decorado, fotos oficiales de Marta en Cuatro… Ya va quedando menosssss.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.