Feliz 2011

Feliz 2011

Acaba 2010. Ocurre lo mismo todos los años por estas fechas: un año termina y comienza otro nuevo. Y normalmente la gente mira un poco por el retrovisor para ver como ha ido el año que se cierra y echa un vistazo también al frente para intentar adivinar como será el que comienza. Propósitos para el año nuevo, lamentos y alegrías por lo que se consiguió o no en el pasado. Es algo habitual y supongo que una sana costumbre que yo, sinceramente, no suelo cumplir.

Por una parte, el pasado, pasado está. Las penas hay que olvidarlas (yo espero olvidar pronto este último mes lleno de problemas de salud) y las alegrías dejarlas en el recuerdo para tirar de ellas en los malos momentos. Por otra parte, lo que tenga que venir, vendrá. Demasiados buenos propósitos quedan en meras intenciones, así que mejor no me propongo nada. Solo una cosa si me gusta hacer desde que tengo blog en relación precisamente al blog y, por extensión a mi vida. Es una costumbre que reconozco haber adaptado de Karlos Arguiñano, animal televisivo donde los haya.

Dicen que quien tiene boca se equivoca. Y está claro que teniendo un blog con alcance mundial y millones de visitas diarias (modo irónico off) los errores se magnifican, como en la casa de Gran Hermano. Han sido muchos post y muchas cosas las que he dicho y de las que he hablado en este año. Muchas de ellas personales y sobre gente de todo tipo: conocidas por mi o desconocidas. Siempre intento hacerlo con el mayor respeto, pero a la vez con la mayor sinceridad posible. Procuro no molestar a nadie, pero no es de extrañar que en algún momento, en algún post o en algunas lineas, alguien se haya podido sentir molesto u ofendido.

Por tanto, ahora que termina el año, me gusta pedir perdón. Si en algún momento alguien se ha sentido incómodo o molesto por algo que haya podido leer aquí, ha sido siempre sin intención y me disculpo sinceramente. Tengo la mala costumbre de no re-leer nunca lo que escribo. Me suelto a escribir linea tras linea y no me paro a ver lo que he puesto ni analizo lo que hago. Nunca jamás me he creído en posesión de la verdad absoluta, no creo que nadie la tenga. Siempre doy mi opinión y mi punto de vista, tan respetable como opiniones totalmente contrarias y que por supuesto respeto. Espero haber mostrado siempre el respeto que creo que todo el mundo se merece aunque no esté de acuerdo con el/ella. Si alguna vez he fallado en mi intención, lo siento.

Y esperando que mis disculpas sean aceptadas, solo me queda desear a todos los lectores de este blog una buena salida y entrada de año. Que esta nochevieja tengáis la mejor fiesta del mundo y que el 2011 nos traiga a todos muchísimas alegrías y muy poquitas penas. Que dejemos de hablar tanto de la crisis y vayamos viendo el final del túnel de una santa vez. Que los que estáis opositando consigais vuestras plazas, que los que estáis estudiando terminéis con tranquilidad el curso, que los que estamos trabajando lo mantengamos y consigamos fabulosos aumentos de sueldo, que todos estos bloggers que me visitan y a los que visito consigan entrar en el Top Ten mundial y puedan hacer llegar sus magníficos trabajos a la mayor gente posible. En definitiva, que este 2011 sea mejor que el 2010, pero peor que el 2012.

A todos los lectores de este blog:

¡¡¡ Feliz 2011 !!!

1 comentario en «Feliz 2011»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.