¡¡ Felices Fiestas a todos/as!!

No soy muy de felicitaciones de Navidad, tengo que reconocerlo. No me gusta pasar horas enganchado al teléfono llamando a unos y otros, ni de reenviar SMS ni felicitaciones navideñas por E-Mail. Aunque no soy en absoluto anti-navidad, si que no soy muy partícipe de esas cosas, aunque las disfrute y la agradezca.

Ya habéis visto que no he decorado el blog con los típicos copitos de nieve, lucecitas, gorritos de Papá Noel ni nada de eso. De hecho, no tenía mucha intención de colocar ningún post, pero en el fondo si que tenía ganas de dedicaros una lineas y hoy me lo han puesto a tiro enviándome un video que creo que viene al pelo para este blog.

Siempre digo que aquí somos pocos, pero bien avenidos. No somos tan pocos, la verdad. Aunque no cuente mis visitas por miles, si que sois cientos los que pasáis por aquí a diario y muchos, me consta, con bastante asiduidad e incluso habéis agregado este humilde blog a vuestro lector de Feeds para no perderos nada, lo que os agradezco como no podéis imaginar. Aprovecho estas fechas, ahora que mañana es Navidad y estamos todos con buenos ánimos y buen corazón, para agradeceros es que estéis aquí, el que comentéis, el que os apetezca que entre en vuestra vida con mis paranoias y mis historias. No voy a decir nombres porque los hay con nombres y los hay sin ellos y, sobre todo, porque no quiero cometer el imperdonable error de olvidarme ahora de ninguno de vosotros, que sois ya unos cuantos los asiduos 🙂

Muchísimas gracias por estar aquí y, ya que pasáis por este Territorio en estos momentos, os deseo que paséis una muy feliz Navidad a todos. Que las compartáis con quienes queráis, que riáis, que bailéis, que bebáis lo justo y necesario y que intentéis, intentemos, mantener este espíritu navideño no solo estas dos semanas, sino todo el tiempo que podais.

Os dije que esto venía a colación por un video recibido. Aquí lo tenéis. Creo que, en el fondo, de lo que mas hablo aquí es de tecnología, así que me parece el mas apropiado. No es exactamente una felicitación, pero no soy de dejar videos de niños en trineo ni de perritos cantando. Espero que, como a mi, os arranque una sonrisa.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS!!!!

También puede que te interese...

  • Felices Fiestas a todos23 diciembre, 2010 Felices Fiestas a todos (5)
    El compañero JL me envió el otro día este post para publicarlo de su parte y desearos […]
  • Especial 23-F Con Marta Fernández ACTUALIZADO24 febrero, 2011 Especial 23-F Con Marta Fernández ACTUALIZADO (0)
    No me contengo hoy a escribir unas lineas sobre el fantástico trabajo que ha hecho Marta […]
  • Atractivo24 diciembre, 2008 Atractivo (2)
    Me vais a perdonar las lectoras de este blog, que se que sois cienes y cienes, jeje. Voy […]
  • April Fools day1 abril, 2013 April Fools day (22)
    No se si había dicho alguna vez que me matan este tipo de fiestas como los Santos […]
  • Creer11 marzo, 2018 Creer (7)
    ¿Habéis visto ya Coco, la última película de Pixar? Es sencillamente deliciosa. Confieso […]

6 thoughts on “¡¡ Felices Fiestas a todos/as!!”

  1. ¡Feliz Navidad, compañero!

    Cual tío del anuncio del turrón, vuelvo a comentar por Navidad xD. En fin, lo dicho, felicitarte, alabar el nuevo diseño del blog (que todavía no había dicho nada al respecto) y mandarte un fuerte abrazo ^^.

    A ver si de ahora en adelante me voy pasando algo más y dejando actos de presencia.

    Un saludo.

  2. Felices fiestas.
    Espero que lo pases muy bien junto a los tuyos.
    Me considero uno de los asiduos a tu blog y aunque no nos veamos mucho fisicamente, me gusta estar al tanto de como te va. Que tengas un buen año 2011, ;-).

  3. Gracias a todos por las felicitaciones. Espero que vayan pasando las resacas y las indigestiones. Dicen que la navidad la invento El Cortel ingles para aumentar las ventas. Yo mas bien creo que la invento el Sr. Almax. Hoy tiene que ser de los mas vendido en las farmacias.

    Y todavía nos queda nochevieja!!! Vayan depurando sus cuerpos, señoras y señores, que aun queda fiesta!!!

    Saludos y abrazos para todos y todas.

  4. Yo más bien diría que la Navidad es simplemente el nacimiento de Jesús. Lo demás son las navidades. Eso sí va más en la línea del almax y del Corte inglés. ¡FELIZ NAVIDAD!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.