Bienvenidos a "amartafernandez.com"

Bienvenidos de nuevo. Supongo que muchos llegáis aquí desde la antigua dirección, así que ya sabéis de sobra lo que hay. No os molesteis de momento en buscar novedades porque, a excepción de este post, todo está prácticamente igual que como lo dejamos allí.

Solo podéis echar en falta las dos encuestas publicadas, que no se han podido traspasar, y nada mas. Fotos, videos, comentarios, entradas… todo está igual que en el otro sitio, pero con la comodidad de poder acceder con una dirección mucho más sencilla: amartafernandez.com.

Quiero dejar claro que no se trata de ninguna «oficialización» del blog. Marta Fernández sigue sin tener nada que ver con esto (por desgracia) y no participa de ninguna manera, ni lo aprueba ni, que sepamos, lo conoce siquiera. Quiero dejar esto claro de cara a los lectores y de cara a cualquiera que, de manera mas oficial, necesite este dominio. Es sabido que hay mucho listo por ahí que se dedica a registrar nombres de dominio para luego venderlos mas caros. No es este el caso, ni mucho menos.

Es sencillamente por motivos estéticos, de cara a acortar la dirección, y sobre todo técnicos. Me es mucho mas sencillo trabajar sobre el blog teniéndolo como un dominio, que puedo mover si me interesa a otro hospedaje o lo que sea. Además, así unifico todos bajo mi cuenta, lo que me permite trabajar sin tener que andar entrando y saliendo de cuenta cada vez que paso a este u otro de mis blogs.

Con esto dejo claro que si alguna vez alguien reclamase este nombre, no tiene mas que hacerlo y no solo se lo cedería sino que, gracias a ser un dominio, puedo redireccionarlo donde me diga. Sin problemas en ese sentido.

Como ya comenté en el post de despedida, actualizad vuestros favoritos, si estáis suscritos con algún lector de feeds y poco mas. Esto, aparte de la dirección no cambia en nada. Sigue siendo un blog dedicado a Marta Fernández, donde hablar sobre su trabajo principalmente y donde debatir todo lo que queráis. Seguimos a la espera de novedades sobre su futuro, incierto de momento gracias a la rumorología de la fusión Telecinco-Cuatro y poco mas.

Seguís siendo todos bienvenidos y un mensaje a Marta, por si algún día apareciera y leyese esto: Espero que no te moleste que haya cogido «prestado» tu nombre para el dominio y si hay cualquier problema, mi la dirección de correo sigue siendo la misma: dagarin@dagarin.com

PD: Dado que las encuestas no están ya, en la de si os gustaría ver a Marta en el magazine de Cuatro, se da por ganadora la opción de que siga en informativos, por un 75% de los votos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.