Marta Fernández de gala

Marta Fernández de gala

Pues si. acabo de leer en Telecinco.es que nuestra Marta será co-presentadora de una gala que Telecinco montará en «una sala de Madrid», que también podrían dar mas datos, para presentar eso que tienen montado en la web y que llaman divinity.es.

Por lo poco que se, es una especie de Hola o Lecturas digital, una revista del corazón, creo que con mas clase que los QueMeDices, con varios periodistas, secciones, etc. Yo no tengo muchos datos porque el mundillo de la farándula no es lo mio, pero lo importante aquí no es lo que presentan sino que Marta andará por allí presentando la gala, junto a mi también querida Pilar Rubio y a mi nada querida Sara Carbonero.

Los que andéis por Madrid, igual tenéis suerte y podeis enteraros de por donde es la gala e intentar pasar por allí por si pillais a Marta de gala. Para los que no podemos ni intentarlo, tendemos la opción de verla por La Siete o la web de telecinco, porque anuncian que la gala será retransmitida a partir de las 20:30 el martes que viene, día 16 de Noviembre.

Como siempre hago cuando Marta está en un acto público, a ver si alguien se anima a pasar a verla, se hace un par de fotos o le hace alguna fotillo mas personal y la compone con nosotros. Vamos, chavales/as. Animaos.

Leído en Divinity.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.