La maternidad en el Siglo XXI

La maternidad en el Siglo XXI

Los que me conocéis sabéis que no soy muy dado a las cadenas de correo electrónico. No suelo reenviar correos y, a fuerza de explicarle a la gente que no los leo, recibo muy muy pocas. La ventaja de esto es que cuando recibo alguna de estas cadenas es porque quien me la envía ha pensado realmente en mi y sabe que es algo que me va a gustar de verdad.

Pues eso es lo que ha pasado hoy, que hace un rato he recibido una de esas cadenas y no me resisto a compartirla con vosotros. Como no tengo vuestros correos y además me gusta mas esto (que es menos «invasivo» que un mail), pues lo pongo aquí.

Las cigüeñas, las abejas, las flores, la semilla en la tierra… eso está desfasado. SEAMOS MODERNOS.

Un día, un hijo le pregunta a su padre:

—Papá, ¿cómo nací yo?
—Muy bien hijo, algun día debíamos hablar de esto y te voy a explicar lo que debes saber:
Un día, Papá y Mamá se conectaron a Facebook. Papá le mandó a Mamá un e-mail para verse en un cybercafé. Descubrieron que tenían muchas cosas en común y se entendían muy bien.
Papá y Mamá decidieron, entonces compartir sus archivos.
Se metieron, disimuladamente, en el W.C y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá. Cuando empezaron a descargarse los archivos, se dieron cuenta de que no tenían Firewall.Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos. Así es, que a los nueve meses… apareció un virus:

Supongo que lo habríais leído por alguna parte antes, pero a mi nunca me había llegado con el puntazo del firewall y lo de no poder cancelas la descarga 🙂 Eso punto me ha encantado.

Basado en un correo recibido, autor desconocido. Gracias a quien me lo reenvió 🙂

4 comentarios en «La maternidad en el Siglo XXI»

  1. Es verdad que está muy gracioso, lo único que no me acaba de gustar es el asimilar al chaval con un virus… aunque a veces te pongan enfermo 😉

  2. Te juro que estuve por modificarlo al copiar/pegar el mail 🙂 Fue también un detalle que no me acabó de gustar, pero al final decidí dejarlo tal como me llegó.

    Saludos

  3. Un posible final en la línea del que tiene, pero más políticamente correcto ;-P sería decir:

    «Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos. Así es, que a los nueve meses… se nos coló un troyano… tú»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.