Fotos de Marta en la fiesta Divinity

Fotos de Marta en la fiesta Divinity

Siguen coleando y apareciendo por ahí fotos de la aparición de Marta en la gala de presentación de Divinity.es. Esta vez reconozco que son las de mejor calidad que he visto hasta la fecha. Están sacadas de la web LuCeRaL, que asistió al evento, así que son fotos muy personales, y que espero que os gusten tanto como a mi.

Hay muchas mas, sin Marta, en la web, por si queréis ver mas de Pilar, Sara, Tania Llasera, etc… Os dejo el material en un maxipost para disfrute de vuestros ojos.

Imágenes extraídas de la web LuCeRaL y localizadas por JL
Podéis verlas con mas calidad en la web de LuCeRaL o en mi album de Flickr

2 comentarios en «Fotos de Marta en la fiesta Divinity»

  1. Pues que piernas más horribles la verdad, aunque el conjunto compensa. Con respecto a lo de Cuatro, no creo que a Concha le haga mucha gracia ser reemplazada por una a quien ella tuvo de colaboradora. Pero entiendo que ella lo vea como una oportunidad… Yo la prefiero en el telediario.

  2. Como siempre digo en estos casos, para gustos los colores. A mi me encantan sus piernas, como el resto de ella.

    Lo de Concha, pues ella se va (o la echan, cada uno vende su película), así que no creo que le importe a quien metan, aunque por supuesto aún no hay nada confirmado. De todas formas hay un dicho muy muy antiguo que dice que el alumno siempre supera al maestro, aunque no sea muy aplicable al tema. Marta tenía muchas tablas antes de «colaborar» con concha y, por lo que se, tampoco estuvo demasiado tiempo allí y no le dieron mucha cancha.

    De hecho, se rumorea que su relación no era del todo buena y que Concha tampoco es que le tuviera mucho aprecio a Marta y que la dejaba bastante de lado. Lo poco que yo vi me dio esa impresión, pero vamos, que de esto hace ya años y no creo que aquí se mezcle ningún tipo de cuestión personal entre ambas, son cuestiones de empresa.

    Y por último, yo estoy totalmente de acuerdo contigo y con la mayoría de los que han votado: la prefiero en informativos.

    Saludos. y gracias por comentar, que mira que le cuesta a la gente hacerlo 🙁

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.