Divertimento con Marta y David

He comentado en mas de una y de dos ocasiones aquí que me encanta la compenetración que existe entre Marta Fernández y David Cantero. Creo que desde el primer día se ha notado que entre ellos hay una química que no he visto en Marta con ningún otro compañero. Aparte de compenetración en el plano profesional y con las noticias mas «serias», comentan cosas, hay juegos y risas cuando la situación lo permite… Yo desde luego estoy disfrutando mucho de esta pareja para informarme. Unen a la seriedad y profesionalidad habituales en ambos por separados, un «buen rollo» que traspasa la pantalla.

Como prueba, aprovechando que tengo un par de días mas despejado donde no puedo hacer mucho mas que ver tv (que no soporto) y estar con el ordenador, me estoy dedicando a seleccionar algunos de esos momentos para recopilarlos en un video de unos 4-5 minutos máximo, tampoco quiero que sea una pesadilla verlo.

El caso es que para estas cosas uso iMovie. Un programa para Mac del que acaban de sacar una nueva versión que, por supuesto he comprado. Si, soy de esos imbéciles que piensa que si algo merece la pena y tiene un precio razonable, hay que pagar por ello. Y resulta que este programa tiene una opción que me parece la mar de divertida: crear trailers de las «películas» que realicemos con el. Aprovechando este rato, pues he cogido algunos de los trozos que tenía seleccionados y he montado este trailer de lo que veréis en unos días, ya con su audio original para que todos los podais disfrutar.

Se puede hacer muchísimo mejor, pero me pareció que el resultado era curioso y que quizás os gustaría verlo y os resultaría divertido, así que aquí lo tenéis.

Dentro de unos días, Marta & David, The movie 🙂

2 comentarios en «Divertimento con Marta y David»

  1. Ay Dagarin!!!
    Me ha parecido muy gracioso el trailer. Te ha quedado genial el montaje. Ya me gustaría hacer cosas así.

    Además lo has subido a 1080. Quiero comprarme una reflex que graba a 1080 con una steady casera para hacer vídeos. Si hiciese algo en un futuro te mando un link.

    Esperamos la película 🙂

  2. Gracias 🙂

    Eso solo eso, un pequeño pasatiempo. A ver si sigo buscando escenas de ambos divertidas y monto algo en los próximos días. Es mi intención, pero todo dependerá del tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.