De vuelta

De vuelta

Bueno, pues al parecer solo han sido unos días libres, baja o algo similar, porque ya hoy hemos podido volver a ver a Marta en el informativo junto a David Cantero. Lo que si la he notado hoy es especialmente seria.

Llevo notándolo unos días, pero lo de hoy me ha parecido mas claro que nunca. Y eso que su Barça le metió ayer una manita al Madrid (a mi no me digáis nada, que yo soy a-futbolero, ni vi el partido ni me interesaba). Igual son impresiones mías, no se si a vosotros os da la misma impresión. El caso es que la noto algo mas apagada que de costumbre y seria. Espero que sea solo impresión mía y que no le suceda nada, porque realmente parece que esté pasándole algo. Sea lo que sea, ánimo.

Os dejo de regalo un par de fotos que he encontrado nuevas de sus primeros tiempos en Cuatro.

Para mi, Marta mejora cada día y, aunque esté guapísima en estas fotos, me gusta mucho mas la Marta que vemos ahora a diario.

2 comentarios en «De vuelta»

  1. Yo hoy la he visto más o menos como siempre, pero el jueves, que creo que fue el útlimo día que salió, si que la vi muy muy triste, no se como si le pasara algo, luego al ver que no salía más días pense que estaba triste porque era su último día o algo.

    Hoy creo que la he visto mejor, ya más alegre, ojalá que haya rechazado lo de las mañanas de cuatro, por favor que no deje informativos!!!

    Si puedes revisa el informativo del jueves y comparalo con el de hoy, el jueves en todas las entradillas se la veía mal, como que le pasaba algo, hoy en cambio creo que estaba bastante mejor o no se, igual es impresión mia, haz un comparativo de hoy y lo del jueves y me comentas a ver tu que piensas!!

    Por cierto te he enviado el email pa lo de inocentes pero no se si te habrá llegado, si quieres te lo escribo por aqui y no lo públicas el comentario!!

    Ya me diras!!

    Saludos!

  2. Referente al mail, no me llegó. Te agradecería que lo vuelvas a intentar, además de dejar un comentario aquí que no publico para tenerlo. Me preocupa que pueda haber mensajes que no me estén llegando, así que te agradecería que me echases una mano.

    Respecto a la seriedad de Marta, esta noche tendrás respuesta en forma de post 😉

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.