¿Donde estaba hoy Marta?

Hoy esto mas que un post es una pregunta por si alguien tiene respuesta. Hoy es uno de Septiembre y puede que el acuerdo de Marta con El Programa de Verano haya llegado a su fin, no lo se, pero el caso es que acabo de sentirme muy solo y triste al poner el video del programa grabado esta mañana y comprobar que Marta no estaba.

Ayer no se despidió ni nada, para dar fin a su andadura televisivo-mañanera, pero hoy no ha aparecido en el programa y, por lo que he podido ver nadie ha dicho ni media palabra. Si ha sido alguna falta por algún tipo de enfermedad o algo, lo mas normal es que alguien hubiera dado alguna explicación y le hubiera mandado algún mensaje de ánimo. Si ha llegado el fin de su contrato, lo lógico hubiera sido que su hubiese despedido ayer, cediendo el relevo a sus compañeros hasta la llegada de Ana Rosa (cosa que tampoco acabaría de entender, porque por 3 días lo normal hubiera sido prorrogarlo hasta la vuelta de la titular).

No se, ha sido una movida extraña y francamente no me ha gustado nada. Me he quedado con muy mal sabor de boca y espero que mañana si aparezca y haya sido algún tipo de problema puntual. Aun siendo así, creo que todos los espectadores, no solo los seguidores de Marta, hemos echado de menos algún tipo de explicación.

Lo dicho, si alguien sabe algo, sería de agradecer un poco de información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.