Video de la entrevista en La Noria

He recibido «noticias» de que mucha gente no pudo ver la entrevista en la Noria de anoche, que fue espectacular. Estoy terminado de procesarla y en breve la subiré para que podáis bajarla. No la colgaré en Youtube para no seguir jugándomela, aunque no se que interés puede tener Telecinco cuando ni siguiera la tiene colgada en su web. Por si acaso, la subiré a AnyHub con la mayor calidad posible. Espero que no tengáis problemas para descargarlo.

En cuanto esté subida (esta misma noche) modificaré el post con el enlace.

ACTUALIZACION: Ya está el video en Dropbox. No estará mucho tiempo disponible, así que aprovechad. Para descargarlo, pulsad aquí. Igual es mucho pedir, pero no estaría de mas que dejarais un comentario con vuestra opinión 🙂

4 comentarios en «Video de la entrevista en La Noria»

  1. Vistas las dos entrevistas (gracias a ti Dagarin) tengo que exponer una pregunta, y que se hace en ambas entrevistas, pero sin la claridad y la nitidez correspondiente. Yo como no soy políticamente correcto, y la imagen de Telecinco, me la trae al fresco. La lanzo tal cual se suscita.

    ¿Por qué, una profesional como tú, Marta Fernández, aceptas trabajar en un programa insignia de la telebasura, donde el desprestigio profesional va unido?

    Es así, obviamente ellos no van a decir eso de sí mismos, y Marta no es precisamente que se encuentre en una situación para hacer esa reflexión y menos en público.

    Otra pregunta que lanzo, es: ¿No te preguntaste: por qué me “ofrecen” a mí esto?

    Las comillas del “ofrecen” las pongo, porque me da la sensación, que mas, que ofrecer, es un vas a tener que… nos deves… ojo, esto es pura intuición, nada objetivo con que avalarlo.

    Y NO, no me creo que ella estuviera encantada, ni de coña, es más veo, entre veo, que si hay un trabajo, no sé, si de autoconvencimiento, o de convencimiento de “producción”, para convertir esto, en algo positivo para su carrera profesional.

    P.D (vaya mañanita que llevo, todas las pausas, aquí…)

  2. Eso te pasa por no entrar en todo el fin de semana, jaja. Ahora se te acumula el trabajo.

    Como bien dices, ese tipo de preguntas nunca las harán y por supuesto no conoceremos las respuestas a no ser que un día acabe realmente mal con Telecinco, cosa que creo que ninguno deseamos por el bien de Marta.

    Respecto a que el programa es un buque insignia de la Telebasura, podríamos decir que dentro de este tipo de programación de la cadena, precisamente este es el que se puede salvar un poco. Ni de lejos llega a un Salvame o similar, aunque está claro que Telecinco esté estructurada alrededor de la basura y sus realitis, pero precisamente este puede decirse que solo está tocado, sin llegar a estar enfangado del todo.

    Que este programa no es de su agrado del todo creo que quedó claro el año pasado cuando, por el motivo que sea, consiguió librarse de el. Habrá que ver como escapa de esta aventura y, por supuesto, todas las entrevistas que vimos estos días no son mas que promoción de la cadena y ella se ha mostrado muy convincente en su papel. Ya digo que precisamente dudó cuando le preguntaron eso de «que hiciste cuando te lo dijeron».

    En fin, tiempo al tiempo. Habrá que ver como lo lleva y, sobre todo, como evoluciona su carrera después de esto.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.