Entrevista imaginaria a Marta

Entrevista imaginaria a Marta

Ya sabemos todos que Marta comienza El programa de verano el próximo lunes. Estos días, a modo de despedida, han aparecido declaraciones de Ana Rosa en varias webs haciendo balance de la temporada que termina, de forma muy positiva. No se si ha sido una mini-rueda de prensa, un comunicado oficial o una entrevista de la que se han hecho eco las diferentes webs.

Ya sabemos que el verano es una época de muy bajo consumo televisivo y que las cadenas no hacen grandes esfuerzos por llenar sus parrillas. Pocos estrenos veraniegos perduran y El programa de verano, como su propio nombre indica, tiene una fecha de caducidad muy concreta. No es de esperar que Telecinco se vuelque en promocionarlo, pero quizás no hubiera estado de mas, en lugar del balance de Ana Rosa, haber hecho alguna entrevista a Marta y a sus colaboradores para promocionarlo. No creo que hubiéramos sacado nada especial, seguramente su hubieran limitado a decir que es un honor y una gran responsabilidad sustituir a la reina de las mañanas durante el verano y todo eso, pero no hubiera estado mal ver o leer esa entrevista.

Si unimos mi tendencia a pensar estupideces, una noche de insomnio y ese anhelo secreto que todo blogger tiene de que su blog lo lea mucha gente, sale lo que os voy a proponer. Supongamos que un día pasa Marta por aquí y le da por leer todas las cosas que decimos (ya os digo que tengo mucha tendencia a pensar estupideces). Podríamos, entre todos, dejar aquí una entrevista que nos gustaría que nos respondiera.

Cada uno podría aportar entre 3 y 5 preguntas, para que nadie monopolice, y cuando tengamos unas pocas, pues se pondría ese post. Por supuesto que no será respondida nunca, pero puede ser entretenido saber que nos interesa conocer de Marta, ¿no? Podríamos obviar preguntas como «¿Tienes pareja?», aunque tampoco estaría de mas que hubiera alguna preguntar algo mas personal.

Desconozco vuestros curriculums, pero yo no soy periodista, así que seguramente haga preguntas muy chorras, pero aquí dejo mis 5 preguntas para Marta. Al fin y al cabo, es solo un juego para que pasemos el rato.

  • Entraste en Telecinco para presentar el informativo de mediodía junto a Hilario Pino y has cambiado de horario, de compañero, has presentado especiales, ahora el programa de verano, telepromociones… ¿Como te sientes en Telecinco?
  • Nadie duda tu belleza y es algo que sale a relucir muchas veces en otras webs especializadas. ¿Crees que esto es un handicap para que te tomen en serio como periodista?
  • Por lo poco que se sabe de tu vida privada, da la impresión que eres unas persona muy reservada. ¿Es así solo de cara al público, para preservar tu intimidad, o también eres reservada en tu vida privada?
  • Si te dieran la oportunidad de hacer el programa que tu quisieras, ¿que tipo de programa sería? Entretenimiento, entrevistas, periodismo de investigación, reportajes de calle, seguirías en informativos…
  • Si no fueras periodista, ¿a que te gustaría dedicarte?
Con todo mi esfuerzo, que no tengo nada de periodista, aquí tenéis mis propuestas. ¿Cuales son las vuestras?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.