Entrevista en La Noria

Entrevista en La Noria

Marta Fernández ha pasado esta noche por La Noria de Telecinco. Las dudas que tenía el otro día sobre la falta de promoción al programa se han ido al traste y finalmente Telecinco si que le ha dado promoción al acercarse a su estreno, con promos, presentación oficial en prensa, presentación por parte de la propia Ana Rosa y, finalmente, esta entrevista en La Noria.

La entrevista ha estado muy bien. Por supuesto no podemos olvidar que se trata de otro acto promocional y los compañeros periodistas han tratado muy bien a Marta, sin preguntas por supuesto comprometidas y tocando algunos aspectos de su profesión. Marta no cesa de decir que está muy ilusionada, aunque ha tardado un poco en responder a la pregunta de que hizo cuando le dijeron que la habían escogido para conducir el matinal, diciendo que no tomó conciencia hasta por la noche. Ahí nos hemos llevado una decepción los que esperamos secretamente casarnos con ella porque ha dicho que al primero que se lo dijo fue a su chico. ohhhhh 🙂

Definitivamente es un encanto. No ha parado de sonreir, ha respondido a todo con soltura y se ha mostrado muy emocionada/impresionada cuando Jimmy Jimenez Arnau la ha elogiado especialmente. Acababan de poner un video con las anteriores «sustitutas» de la mañana que no eran otras que Marta Torné, bastante patética, y Lucía Riaño, que me cae bastante bien aunque no se por qué ya que nunca acaba de cuajar en ningún programa. Jimmy le ha dicho que es la primera vez que ponen a una profesional de primera división para sustituir a Ana Rosa y que ella (Marta) tiene algo muy importante en televisión que solo tienen los grandes profesionales: credibilidad. Realmente creo que ha sido el momento en que se la ha visto mas emocionada.

Otras cosas destacadas de la entrevista. Que Marta ha reconocido que donde se sentirá mas cómoda al principio es con la actualidad, porque proviene de ella, pero que espera hacerse con todo el contenido y que le motiva el desafío de la información del corazón (del tema realitis no han hablado, pero parece que algo los sigue). También le han preguntado que pensaba hacer al terminar estos dos meses y ha respondido rápidamente y sin ninguna duda que volver a informativos. Dice que ya estuvo en un magacine (en Cuatro, aunque no haya dicho la cadena) y volvió a informativos sin problemas, que esto será igual.

Una de las cosas que me han llamado también la atención es que está un poco preocupada porque en informativos se mantiene una distancia. Das las noticias tras una mesa y es solo una mensajera de las noticias, mientras que en este tipo de programa requiere que la periodista de mas de su propia personalidad, cosa que parece que no le gusta mucho. Y en el terreno personal, solo ha reconocido ser algo mitómana, sobre todo con Thomas Pynchon, un escritor norteamericano del que apenas hay entrevistas y al que ha llegado incluso a intentar encontrárselo en Nueva York.

En definitiva, una entrevista genial y que espero que no os hayais perdido porque sin duda ha sido de lo mas personal que he visto de ella, aunque el contexto haya sido la promoción del programa. Si ya me encantaba Marta, después de esta entrevista aún mas. Ah, y por si no lo había dicho, iba guapísima. Creo que es imposible que esté fea. Ha salido un reportaje de hace un par de años donde estaba en la redacción y los pasillos de informativos, sin maquillar antes de entrar en plató, y estaba igualmente guapísima.

A ver que mas cosas vamos descubriendo de ella en el programa. Esperemos que le vaya perfecto en el programa. Habrá que estar al loro de las audiencias, que es lo que manda en los despachos de Telecinco.

Otra vez, que no me cansaré de repetirlo, mucha suerte, Marta.

Captura de la entrevista en el programa de AR por JL

2 comentarios en «Entrevista en La Noria»

  1. Después de verlo (el vídeo), y como decía Jimmy, es más complicado hacer este tipo de programas que los informativos, espero que Marta no se vea en una situación comprometida o desagradable…que las hay. La queremos sonriendo siempre!!!

  2. En breve colgaré el video de sus primeros minutos en el programa. Muy sonriente y feliz, aunque creo que Marta se merece un mejor programa que ese.

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.