E3 2010: Primeros datos y filtraciones

E3 2010: Primeros datos y filtraciones

Si es que cada día es mas difícil ponerle puertas al campo, y mas si ese «campo» se llama internet. El año pasado, en el E3 2009, la mayor perjudicada por las filtraciones pre-presentación fue sin duda Sony. 24 horas antes de la presentación de su flamante PSP-GO se filtraron fotos y un montón de datos (si no todos) sobre la que debía ser la estrella de la presentación, dejando sin duda el factor sorpresa totalmente por los suelos. Incluso tuvieron que bromear al respecto para quitar un poco de hierro al asunto.

Este año le ha tocado a Microsoft, ya que los rumores sobre la supuesta XBOX360SLIM se han visto confirmados por una web italiana que ha publicado una imagen y un video (todo de momento supuesto y sin confirmar) del nuevo modelo. El diseño lo estáis viendo en la imagen y los datos que se han filtrado son que contará de serie con un disco de 250GB y, por fin, WI-FI de serie. Habrá que esperar a esta tarde para saber si hay mas cosas destacables.

Por otro lado, y esto si es oficial, Natal deja de llamarse Natal y pasa a ser Kinect. Para gustos, los colores, pero a mi lo de Natal me molaba mucho mas. Tenemos además fotos del diseño definitivo, que será este que veis a continuación. Sobre precio y fecha oficial tendremos que esperar, con suerte a esta tarde.

Por último, solo confirmar que esta tarde, sobre las 19:30, estará abierto el post con CoveritLite para poder comentar en directo la conferencia de Microsoft, así que ya sabéis: estáis todos invitados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.