Vota a Marta Fernandez como mejor presentadora de informativos

No valdrá para mucho, es una sencilla encuesta en VERTELE.COM, pero cualquier excusa creo que es buena para demostrar que somos unos cuantos los que apoyamos a Marta.

Es una encuesta publicada por Vertele para elegir los mejores presentadores, presentadoras, presentadores deportivos y corresponsales de la TV en España. Insisto en que no creo que valga para mucho, pero por lo menos tendrá alguna repercusión en algunos sitios, así que no dejemos que quede en mal lugar.

Yo ya he emitido mi voto y por desgracia sigue estando en octava posición. Ya emitiré unos cuantos mas desde diferentes ordenadores, pero no dejéis de pasar. Hay que colocarla, como mínimo, en el TOP5!!!!

Pulsa aquí para acceder a la encuesta.

3 comentarios en «Vota a Marta Fernandez como mejor presentadora de informativos»

  1. Mucho me temo que la gente, considera mejor, por quien ven, o por quien es más vista.

    Yo, no lo dudo, dentro del grupo de periodistas que hay, para mi es Marta.

    ¿Por qué?

    Porque, he seguido su trayectoria, su trabajo, y he visto lo excepcional que es haciendo directos, resumiendo ruedas de prensa en directo y sin pausa. Aparte de que, cuando estuvo apartada de los informativos, en su trabajo de reportera, en las Mañanas de Cuatro, demostró tener más agilidad y habilidad que muchas/os otros.

    Cierto es que en Telecinco, de guapa consorte, no parece resaltar más, nada, salvo aquella pincelada en aquel programa de la roja hablando de: El Factor Humano. ¿No lo visteis? Pues en verdad, os perdisteis la Marta Fernández, de raza periodística.

    De las demás candidatas, solo puedo opinar de Pepa bueno, Ana pastor y Mara Torres, pues de las demás desconozco totalmente trabajos que resalten. Es más de algunas, solo las vi leer el teleprompter.

    De las tres mencionadas, diré, que las tres me parecen en sus trabajos, sosas, y que no me trasmiten nada, aparte de plegarse bastante a una línea editorial, que yo clasifico de: progubernamental. Aparte que no les veo ni un ápice de personalidad.

    No se pueden hacer entrevistas difíciles solo a los miembros del PP, y fáciles al PSOE u otros. Eso no es periodismo. Y estas tres lo hacen. Por tanto no puedo clasificarlas de “la mejor”.

    Un saludo.

    JL (logeado por editor Google)

  2. Sobre Marta, que puedo decir: se ve que tu la descubriste bastante antes que yo. Supongo que con eso de La Roja te refieres a lo de La Leyenda Roja, pero yo ahi no llegue a verle nada destacable, la verdad, aparte de notarla mas suelta por fin en un programa en solitario (que nunca la había visto). Ni que decir tienes que si la tuvieras, sería una alegría poder verla 🙂

    Respecto a las demás, solo destacaría a Pepa Bueno, aunque como dices no las destaco. Y a Marta, me remito a lo que ya hemos comentado en mas de una ocasión: me gusta, creo que vale mucho mas de lo que se ve por lo poco que he podido verla fuera de el informativo, pero me encantaría verla en otro registro.

    Un saludo.

    PD: Ya ha subido a la séptima posición 🙂

  3. Me gustaría saber si hay algun video de Marta del Factor Humano,no se si se refiere al programa de la Copa de las Confederaciones,por motivos laborales no lo pude ver.Gracias.Bruto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.