Video del Niño Fumando

Si es que no tengo remedio. Si es que mi vista comercial es nula. Hay veces que uno se curra un post, pasa unos cuantos dias en borrador y finalmente lo saca a la luz esperando que va a generar un montón de visitas y/o comentarios. Un tema polémico, algo que está saliendo mucho en la tele, un tema que parece interesante… lo que sea. Y al final, testarazo como siempre en toda la cabeza. Ni un comentario ni un pico de visitas ni nada de nada.

Con el tiempo, uno se va ya curando de espanto y, como ya sabéis, hace las cosas que le apetecen sin pensar en esas cosas, pero de repente un día la realidad te supera. Ayer colgué este video en Yotube para dar un poco de vida a mi otro blog, ese bastante absurdo y que no tengo claro por qué abrí.

Una chorrada vista en la tele pero que me llamó algo la atención. Pues señores, tenemos nuevo record. Mas de 8.000 visitas al video EN 24 HORAS!!!! Impresionante. Y yo es que nunca aprenderé que es lo que realmente gusta a la gente o al indexador de YouTube. Es que de verdad que no me entra en la cabeza. Pero bueno, es lo que hay, por eso ya he dejado de calentarme la cabeza con esas cosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.