Sabia que ocurriría

Sabia que ocurriría

Lo único que pasa es que no sabía que sucedería tan pronto. Tenía idea de estar escribiendo este post a finales del mes que viene, pero las circunstancias absurdas se han conjurado para que publique hoy esta galería de fotos.

Pues ya veis, me tengo que comer mis palabras del otro día. Finalmente tenía una especia de reserva hecha en una tienda junto a casa. No formalmente, pero tenían mi teléfono, que les dí el martes, por si le sobraban iPads el día del lanzamiento. Los muy cabrones (con cariño) van y me llaman a mediodía del viernes para decirme que al final les quedan libres dos iPads del modelo que yo quería, el 32GB sin 3G, que si lo quería. Así que no pude decir que no. Maldita sea mi estampa. En fin, que ya está en casa. Hasta hoy no he podido abrirlo, que quería hacer el ritual del unboxing con fotos, que me encanta. Hay alguna foto mas, pero creo que con esto es suficiente. Las primeras impresiones, así en caliente y de una forma rápida:

– Pese a lo que decían que pesaba mas de lo que parece, pesa aún mas de lo que pensaba.
– La pantalla es alucinante, es difícil describir lo bien que se ve.
– Se mueve muy muy rápido todo, comparado con mi iPhone 3G es una delicia.
– Las aplicaciones que aprovechan la pantalla son una auténtica maravilla.
– IPhoto en el iPad es una gozada.
– Las aplicaciones/juegos para el iPhone se ven de pena a pantalla extendida 🙁

Tengo pendiente probar el Air Video para ver películas sin tener que cargar la películas, cargar algunas aplicaciones mas, hay muuuuuchas gratis específicas para el iPhone. Ya os iré contando.

4 comentarios en «Sabia que ocurriría»

  1. Dagarin nos la colaste ayer por la noche haciéndote el tonto. ¡Qué tío!. Hablando del iPad y el iPed de los chinos como si nada cuando tenías uno ya en casa (y seguro que lo habías catado). Ya se lo diré al cumpleañero.
    Espero que nos lo enseñes pronto. Es lo mínimo después de tenernos engañados como a pardillos.
    Adiós maquero.

  2. Hola Alex. Como verás, aquí no hay links ninguno a ningún blog. Este es un blog muy personal y tampoco busco visitas ni publicidad ni nada.

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.