Colores

Colores

Que no se me ofendan ni hombres ni mujeres, pero es que he visto este cuadro y me he sentido totalmente identificado con el.

Y es que mas de una vez, hablando como novias, amigas, familiares y personas varias del genero femenino, he echado de menos una tabla así. Porque yo les digo «Verde» y me sueltan «es que eso no es verde, es pistacho». Y yo respondo «verde, vamos», y ellas «no, el verde es como eso(señalando algo), esto es pistacho» Y yo acabo concluyendo «vale, que esto es verde claro y aquello verde oscuro».

Una discusión que podría ser eterna, pero que se solucionaría si todo hombre llevase siempre en el bolsillo la tabla  esta de la derecha. Si ya se sabe que los hombres somos mas simples que el mecanismo de un chupete  🙂

5 comentarios en «Colores»

  1. Ja, ja, ja, muy util Dani pero hasta con la lista yo creo que uno tendría problemas con las mujeres. Yo creo que lo de los colores es como todas las cosas sólo por llevar la contraria.
    Por cierto yo cambiaría la miel por el melón, no se donde ha visto el que ha hecho la lista la miel verde?; o lo mismo soy daltónico.
    Xiau.

  2. La de discusiones que habré tenido yo con mis novias por el tema de los colores xDDD. Pero es que, si es verde, es verde, ni pistacho ni lima ni gaitas xD. Creo que es algo en que ambos géneros nunca nos pondremos de acuerdo.

    Un saludo.

  3. Vaya. Voy a tener que ser la mujer del grupo por primera vez. Pues a mí me gusta diferenciar los colores con la mayor precisión posible, aunque no llego a los límites de trébol o helecho (yo los llamaría verde hierba a ambos -shame on me-). Así que me opongo a esa tendencia globalizadora.

  4. No creo que sea globalizar, creo que es que la mayoria de hombres somos mas simples y tanta tonalidad nos supera.

    Quizás por eso el daltonismo solo afecta a los hombres y nunca a las mujeres, creo que es casi la única enfermedad que, pudiendo afectar a ambos sexos porque ambos tenemos ojos, solo afecta a los hombres.

    Saludossss

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.