Epilogo: A vueltas con el pack Estimulo

Bueno, pues no puedo evitar dedicar está última noticia (de momento) a una mala noticia que ya me temía en uno de mis últimos post. Ya hablé que estaba claro que si ponían el timo del pack estimulo para el Modern Warfare 2 a 15 euros y se hartaban de vender mas de 2,5 millones de copias en una semana, a alguien se le encendería la bombilla y pensaría que los usuarios están dispuestos a pagar lo que sea por cualquier cosa. Pues dicho y hecho.

Ya ha salido el analista lumbreras de turno diciendo que este contenido, vistas las cifras de venta, ha salido incluso barato y que podía haberlo puesto mas caro. Ajo y agua, caballeros. Demos las gracias a esos millones de personas que no han podido resistirse a la tentación, a los que les sobra el dinero o a los que simplemente les importa un pito cualquier cosa.

La veda esta abierta. Ahora me temo que todos empezarán a tantear hasta donde pueden subir los precios, donde está el límite entre el sentido común y el frikismo (y mira que el primer friki soy yo). No nos extrañe que poco a poco vayan subiendo precios y así hasta que, por fin, llegue un punto que nadie esté dispuesto a pagar. Mi duda es cual será ese límite y si los DLC empezarán a convertirse en artículos de lujo en lugar de un complemento razonable para alargar la vida de los juegos 🙁

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.