Edicion EXTRAORDINARIA de una XBOX360

Edicion EXTRAORDINARIA de una XBOX360

Supongo que los jugópatas de pro que se estén pasando por este blog sabrán de que hablamos cuando decimos edición especial de tal o cual consola o tal o cual juego. Normalmente los juegos son los mismos, con una caja mas chula, alguna tontería de regalito (muñecajo, dvd o lo que sea) y listo.

Las consolas «edición especial» son aún mas estupidas y suelen ser la misma consola pintada de otro color y puede que con algún diseño adicional. Hay excepciones, que generalmente se producen con las Playstation y normalmente en Japón, donde esto de las ediciones especiales está algo mas currado.

Por eso, a esta edición de la XBOX360 que os pongo en fotos se la puede denominar sin ninguna duda EXTRAORDINARIA porque a mi me parece una auténtica pasada. Por desgracia (o por suerte para nuestros bolsillos) se trata de un modelo único que está participando en una subasta benéfica en Australia. No se por cuanto se venderá, pero desde luego el trabajo es una delicia y me se de mucho friki que, si se comercializase, estaría dispuesto a pagar una buena cantidad de euros por ella.

Os dejo las fotos.

Visto en TheGamers.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.