¿Por qué me compré mi Xbox360?

No se si os he contado que mi aversión hacia la consola de Microsof, nacida por mi odio a la compañía por tantos años te tener que aguantar su Windows por narices en el trabajo y en caso, se diluyó el día que Sony anunció el último retraso para la PS3 en Europa. Pasó de noviembre, si no me falla la memoria, a Marzo. Yo con el dinero en el banco, quemándome y deseando como un loco tener una consola de nueva generación y, de nuevo, nos daban de lado y nos retrasaban la consola unos cuantos meses mas a los europeos.

Mi enfado fue tal que ese mismo que leí la noticia me fui directamente al Game mas cercano y me compré la consola de Microsoft. Desde entonces hasta ahora han pasado ya mas de tres años de penas, alegrías, luces rojas, logros desbloqueados, viajes de consolas a Alemania y vuelta a casa, baneos, acabar con la consola de fábrica y sin modificar.

Muchas aventuras y desventuras que os he ido contando por aquí. Pero he de confesaros algo: Esta es la versión oficial, pero, en realidad, el motivo por el que compré la blanca de Microsoft es otro. Unos cuantos, que solo podréis descubrir tras el salto.

De vez en cuando, hay que darse alguna alegría, aunque sea a la vista. Lo siento chicas, pero se admiten enlaces sobre vuestros motivos para comprarla 🙂

(Mas motivos para comprar una XBOX360 en FaseExtra)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.