Espectacular anuncio del nuevo Ghost Recon

No soy muy dado a poner los videos que van saliendo de cada juego. Salen muchos a diario y menos aún cuando aún falta un buen puñado de meses para ver el juego en la calle. Suelo preferir los videos que muestran lo que realmente encontraremos en el juego y cuando faltan 8-10 meses para su salida, pues dudo que realmente nos muestren algo que nos ayude a decidir la compra o no del juego.

En esta ocasión, y dado que la compra de este juego la tengo mas que decidida desde que jugué a los 2 primeros Ghost Recon, pues me he decidido a echar un vistazo al video. Nada de imágenes in-game, pero tampoco video pre-renderizado. Si encontraréis imágenes generadas por ordenador, pero se trata de un auténtico cortometraje con personajes reales mas que currado.

No desperdicies la oportunidad de verlo en 1080P, es brutal.

(Visto en AnaitGames)

2 comentarios en «Espectacular anuncio del nuevo Ghost Recon»

  1. jajaja. El presupuesto será el de siempre: los 70 euros de rigor, pero bueno, saldrá cerca de navidades y siempre puede ser un buen regalo de alguien que te quiera 🙂

    Lo de tus gustos es lo que aún no tengo claro. Si mantiene la tónica de los anteriores (que no se sabe porque parece que van a reinventar la saga) es algo mas complejo, con muchos artilugios, mucha tecnología, mucha paciencia…. Ya te dejaré el Ghost Recon 2 para que lo cates.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.