Envidia

Cuanto me gustaría ahora mismo hartarme de escribir aquí. Cuantas cosas me rondan la cabeza, buenas y malas. Mejor dicho, malas no, mas bien no buenas, pero nada en concreto malo. Lo que pasa es que todo lo que anda dando vueltas en mi cabeza son cosas absolutamente personales y que no creo conveniente volcar aquí porque son cosas que afectan a muchas personas y, mal expresadas, pueden herir a la gente sin pretenderlo.

Acabo de venir de la comida de empresa. Me he recogido especialmente pronto este año. Desde hace ya unos añitos tenemos comida en lugar de cena, aunque esta comida se prolonga hasta avanzada la madrugada, como va a ser hoy. Yo no estoy especialmente bien este año. Por una vez, no es problema psicológico, desánimo o no querer ir a compartir unas copas con los compañeros. Se trata, sencillamente, de un problema físico. Bueno, uno o varios. No me encuentro nada bien desde esta mañana físicamente hablando. Con dolor de estómago, de cabeza y con la nariz sangrándome. Es un problema recurrente en mi ese del sangrado de nariz, que la vamos a hacer. De vez en cuando me da por pasar unos dias así, lo cual suele conllevar el resto de problemas físicos que he comentado. Obviamente, una comida de empresa y las inevitables copas no es lo mejor para mi estado, pese a que apenas he bebido mas que una caña de cerveza, un par de copas de vino y el típico brindis con champan, del que no me he terminado ni la copa.

Total, que será también un poco a causa de no haber bebido como suele ser habitual en estas ocasiones, he visto las cosas con un poco de distancia y he pensado mucho durante toda la comida. He observado a la gente, las reacciones, los comportamientos. Creo que si lo hubiera podido grabar en video, podría sacar materia para 4 o 5 post diferentes. Me parece que por esto es por lo que soy un gran fan de gran hermano: me encanta observar a la gente. De siempre me ha gustado mucho la psicología, hasta que me tropecé con alguna psicologa diplomada en mi vida que intentó destrozarmela. Ojo, no es que fuera a psicologo, se suponía que era mi amiga, pero con amigas como esa, que no me den enemigos.

Como me gustaría hablar aquí de todo, pero no es el lugar. Me planteo la posibilidad de volcar todos esos pensamientos en mi blog «oscuro», ese que tengo por ahí que no conoce nadie (o eso creo), con otro nombre, pero tampoco me apetece, me apetecería compartirlo con vosotros. Creo que los dosificaré forma de post genéricos, sin hablar de cosas concretas. De hecho, ya tengo titulados 2 de ellos que, cuando me encuentre con mejor cuerpo, daré forma y compartiré con vosotros.

Ahora, a las 8 de la tarde, me voy un rato a la cama a ver que me trago en la tele, e intentar recuperarme un poco.

2 comentarios en «Envidia»

  1. Si tuvieses a mano un lienzo en blanco como tu padre aquella noche te saldría un cuadro muy parecido. Ehnnn? Un blog secreto? cuenta cuenta!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.