Adios 2009, Feliz 2010

Quiero dedicar este post para felicitar el 2010 que está a punto de llegar a todos los lectores de El Blog del Jugópata y de El Hogar de Dagarin. Esto es como el mensaje del rey, que se emite por todas las cadenas, así que este post estará en ambos blogs.

Lo primero es agradecer a todos los que habéis pasado en este casi liquidado 2009 por cualquiera de mis blogs. Somos pocos, pero bien avenidos. Durante este año no ha aumentado tanto el número de visitas sino el número de comentarios y, sobre todo, de asiduos a este blog, lo cual agradezco tremendamente. Es un honor para mi saber que hay gente que no pasa por aquí por error, sino que sigue este blog. Muchas gracias a todos.

Respecto a el blog del jugópata, agradecer a los nuevos colaboradores que se hayan subido a este carro, lo que sin duda ayudará a que este año 2010 El Blog de Jugópata sea un blog mas completo, con mas puntos de vista y con mas seguidores. Y dar las gracias también a los comentaristas y lectores asiduos, que también enriquecen este blog con sus aportaciones.

En cuanto a El Hogar de Dagarin, solo puedo mostrar mi agradecimiento y mi sorpresa. En este 2009, un blog que no tiene absolutamente mas pretensión que la de servirme de alivio personal, resulta que ha llegado a tener el mismo número de visitas (o incluso mas) que un blog algo mas serio como es El Blog del Jugópata. Desde aquí también agradeceros que me sigais y solo desear que en el próximo 2010 os animéis algo mas a dejar vuestros comentarios.

Son fechas estas de balances, de mirar atrás y ver lo bueno y lo malo del año que termina. Respecto a esto de bloggear, mi balance es totalmente positivo. Ya sabéis que he pasado alguna crisis bloguera, pero la conclusión es que esto se hace para disfrute personal y con ánimo de compartir experiencias y vivencias, ya sean personales, laborales o jugópatas. Con este ánimo he llegado a final de año y con él inicio el 2010, con ganas de seguir dedicando ratos libres a este nuevo hobby, porque tanto escribir como recibir vuestros comentarios me enriquecen y satisfacen.

Y en estos momentos me ha llegado este video(thanks, Neneland), de escasa calidad visual pero de gran contenido emocional. Os lo dejo para vuestro disfrute y esperando que os sirva y de ánimos. Porque hay que pelear por lo que a uno le apasiona, y a mi me apasiona esto de bloggear.

Para todos los que leais esto, mis mejores deseos para el año que está a punto de comenzar. Que 2010 siga alimentando nuestras pasiones y nuestros sueños.

¡¡¡ Feliz 2010 a todos !!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.