Sobre Marta Fernández

Si, lo se. Estoy mas pesado que una vaca en brazos. Me ha dado por ahí, que queréis que os diga. He colgado otro video de Marta Fernández en el canal, pero es que me encanta esa mujer. Para no tengáis ni que molestaros en ir, os lo dejo aquí.

Si es que esta mujer es una joya. Tras el chasco de saber que Telecinco suspendió el programa que iba a presentar el verano, cambiándolo a última hora por repeticiones de series infantiles/juveniles (mucho mas barato programar una serie que montar un programa en directo de varias horas), resulta que de pura casualidad me entero que su desaparición de los informativos, que yo achacaba a que estaba preparando el programa, se debe a que le han encargado la presentación de los partidos de la Selección Española de fútbol que se emiten desde Madrid. El típico programa de debate futbolero para rellenar espacio antes del partido.

Vale, no soy nada futbolero, no lo sigo mucho aunque me alegro mucho cuando la selección hace un buen partido, pero el caso es que al saber que estaba ella, pues lo he seguido. Hay que ver que sirve para todo. Lo mismo te presenta con la seriedad debida el informativo de mediodía, que te hace de chica telecupón delante de la pantalla gigante, que te hace una telepromoción como si nada. Porque no puedo subirlo entero, pero en un momento dado habla con un tipo que ha pasado muchos años en Sudáfrica, ha conocido a Nelson Mandela y ha vivido toda la transición política del país. Se la ve encandilada con este tema, como se nota que es mas lo suyo. No hace mucho vi un video suyo de hace unos años donde enseñaba su casa y hablaba de sus aficiones: La poesía, la fotografía, viajar… Desde luego, se ve que es muchisimo mas que una cara bonita y este tema le llenaba mucho mas que hablar de fútbol, pero ahí estaba, hecha una campeona animándonos a todos a seguir a la selección o a comprar una pizza en Donino`s Pizza.

En fin, que no puedo dejar de quedarme encantado con ella, tonterías que tiene un ya con la edad que tiene 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.