Constancia

Como veis voy manteniendo la linea que seguía en mi antiguo hogar de titular los post con una sola palabra siempre que puedo. No es que sea una persona muy constante, los que leéis este blog lo sabréis porque no tengo ninguna regularidad con las entradas. Igual publico varias en una semana que pasan unas semanas sin que escriba nada.

No me considero para nada constante, pero si hay ciertas cosas con las que me gusta mantener cierta constancia. Aparte del trabajo, obviamente, en el que es necesario para poder mantener el trabajo, en mi Blog del Jugópata. No me gusta dejarlo demasiado tiempo sin publicar nada. Por ejemplo, hace unos meses se me ocurrió la idea de publicar un Informe Semanal con las noticias relacionadas con los videojuegos. Hubo gente que me felicitó por la idea y decidí darle continuidad. Ya van unas cuantas semanas publicándolo y se que tengo algunos lectores habituales a los que me gusta corresponder no dejando de publicarlo mientras pueda.
Ni que decir tiene que no gano nada con un blog que recibe unas 20 visitas diarias, con suerte. Algo mas los fines de semana a raíz de este informe, pero me gusta mantenerlo vivo. Todo esto viene porque a raíz de este blog, me pidieron colaborar con un para de páginas, como ya sabrán los que también lean el blog del jugópata. Los tomé con mucha ilusión, sobre todo el primero, pero he de reconocer que este primero me decepcionó completamente cuando al cabo de unas pocas semanas murió y el segundo también lo veo bastante muerto últimamente. Solo 2 o 3 colaboradores lo mantenemos vivo publicando con cierta constancia, pero no se cuanto durará porque lo único que publicamos es parte de lo que escribimos en nuestros respectivos blogs personales, por lo que no creo que aporte nada. De hecho, prefiero publicarlo en mi blog y recibir las visitas y comentarios allí, dado que el otro no me aporta nada.
Suelo visitar los blogs del resto de bloggers por separado, porque ponen, al igual que yo, mas cosas, de otras temáticas (esas recetas de cocina son geniales, m2hero jeje), así que no le veo mucho sentido a mantener el otro.
Lo dicho, hace falta constancia. Ambos empezaron con mucho ánimo, ganas de comerse el mundo, el primero especialmente con una cierta inversión económica para crear el portal (no es un blog) y publicitarlo, pero si este empuje inicial no tiene constancia, es un esfuerzo bastante inútil a la larga.
Espero que se recuperen ambos algún día, y por supuesto siguen contando con mi apoyo, pero la única recompensa para mi en estos casos es la satisfacción de ver que participo en algo vivo, y de momento eso lo he perdido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.