Bienvenidos al nuevo hogar de Dagarin

Saludos a todos/as.

Desde hace tiempo, Dagarín tenía su hogar personal en el Spaces. Este blog es personal y absolutamente intransferible. En el he ido volcando pensamientos de todo tipo, he colocado algún que otro álbum de fotos y sobre todo palabras describiendo cualquier cosa que me he llamado la atención. Sensaciones sobre la gente, el trabajo, cine, televisión….
Desde hoy, y por razones técnicas, el Hogar de Dagarín se traslada a blogger. Dos motivos principales. Por un lado, el llevar El Blog del Jugópata con Blogger me ha hecho al formato (con sus múltiples fallos) de este sistema. Me siento ya cómodo con esto y lo prefiero. He trabajado el aspecto mas “serio” del sistema y desde hoy me curraré lo más lúdico. Veré como pongo fotos, vídeos, algo de musiquita, idea que tomo prestada de mi amiga Neidin22, con su permiso, espero :). Ya veremos como queda esto. Tiempo al tiempo.
Por otro lado, he visto que el Spaces me da muchos problemas a la hora de visualizarlo con un navegador distinto de al Explorer de Microsoft. Al fin y al cabo, Spaces es de Microsoft, pero aprovecho desde aquí para lanzar un alegato en contra de esta actitud, ya que imposibilita que los no usuarios de Windows, entre los que afortunadamente me encuentro desde hace unos meses, no puedan disfrutarlo completamente. 
Pensaba volcar en este nuevo blog las entradas del anterior, pero prefiero dejarlas como están y no saturar esto con entradas que en su momento tenían un sentido que puede que hoy no tengan. El que tenga curiosidad por saber lo que pensaba, puede visitar mi antiguo hogar.
En definitiva, que bienvenidos a mi nuevo hogar.

También puede que te interese...

  • Empezamos bien18 noviembre, 2008 Empezamos bien (0)
    Bueno, pues parece que me empiezo a encontrar cómodo con mi nuevo hogar.Como podréis […]
  • Cine17 abril, 2018 Cine (8)
    De cuando el cine era diversión barata. De cuando existían el cine de verano. De cuando […]
  • Feliz cumpleaños Alicia Young. Repasando dos años mágicos.5 noviembre, 2014 Feliz cumpleaños Alicia Young. Repasando dos años mágicos. (21)
    La primera, marcando... Espero que os guste. ** aL!c!a ** Con este mini-post y esta […]
  • 24 febrero, 2013 El blog del jugópata (3)
    El jueves, escribiendo el post sobre la PS4, recordé mi difunto Blog Del Jugópata y […]
  • ¿Será mi voz?21 julio, 2009 ¿Será mi voz? (1)
    No se si será mi tono de voz o que, pero cada vez me cuesta mas comunicarme con la […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.